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Gestión Documental
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7. ¿La entidad ha vinculado al personal de gestión documental conforme a las com Más ...
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A.Sí, se ha vinculado personal de planta con las competencias en Archivos y Gest Más ...
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A. Dentro del Manual de funciones de la secretaría se cuenta con un profesional Más ... |
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Gestión Documental
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8. Conforme al Plan Institucional de Capacitación, los temas impartidos en mater Más ...
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A.Implementar al interior de la entidad las buenas prácticas en la aplicación de Más ...,B.Garantizar la conformación de los expedientes y la organización de los archivo Más ...,C.Fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de la gestión documental en Más ...,D.Obtener retroalimentación sobre la efectividad de los temas impartidos en gest Más ...
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A. Teniendo en cuenta las capacitaciones realizadas, los auxiliares administrati Más ... |
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Gestión Documental
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9.¿Respecto a las condiciones de trabajo del personal de gestión documental y en Más ...
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A.Si, se garantiza la implementación de acciones para mitigar riesgos laborales Más ...
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Se cuenta a partir de la Dirección de Talento Humano con el programa de segurida Más ... |
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Gestión Documental
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10. Con respecto a las Tablas de Retención Documental - TRD, la entidad: Selecc Más ...
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A.Analizó si cuenta con series y subseries documentales relativas a derechos hum Más ...,E.Las implementó para efectuar las transferencias documentales primarias
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A: Se cuenta con la dependencia Dirección de Eliminación de Violencias y acceso Más ... |
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Gestión Documental
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11.La totalidad de las dependencias de la entidad tienen inventariada la documen Más ...
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B.Entre el 30% y 59% de la documentación
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Se cuenta con inventarios de los Archivos de Gestión de 11 dependencias de 17 ex Más ... |
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Gestión Documental
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12.La entidad tiene inventariada la totalidad de la documentación de su archivo Más ...
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D.El 90% o más
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La entidad cuenta aproximadamente con el 90% de la información inventariada. |
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Gestión Documental
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13.Para la transferencia documental secundaria, ¿elaboró la base de datos con la Más ...
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B.No se efectuó ningún proceso de descripción conforme a la ISAD-G
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Gestión Documental
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14.¿Qué acciones realizó la entidad para organizar el Fondo Documental Ac Más ...
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I. No tiene Fondos Documentales Acumulados -FDA
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No se cuenta con fondos acumulados |
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Gestión Documental
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15.¿Durante la vigencia evaluada, se garantizó la implementación del Plan de Con Más ...
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A. Si, a través de la ejecución de las actividades en desarrollo de los Programa Más ...,B.Si, a través del seguimiento de autoevaluación y autocontrol de la entidad o l Más ...,C.Si, se adoptaron decisiones a través del Comité Institucional de Gestión y Des Más ...,D.Si, a través del seguimiento y control de los riegos asociados a la conservaci Más ...
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A. Se realiza seguimiento mensual conforme a la implementación del Sistema Integ Más ... |
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Gestión Documental
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16.Frente a la conservación documental de los soportes físicos, la entidad duran Más ...
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A. Realizó capacitación y sensibilización en referencia a la conservación docume Más ...,B.Realizó mantenimiento a los sistemas de almacenamiento e instalaciones físicas Más ...,C.Realizó saneamiento ambiental de áreas de archivo (fumigación, desinfección, d Más ...,D.Realizó monitoreo y control (con equipos de medición) de las condiciones ambie Más ...,E.Realizó almacenamiento y re-almacenamiento en unidades adecuadas (cajas, carpe Más ...,F.Realizó actividades de prevención de emergencias y atención de desastres en ar Más ...,H . Detectó que los documentos presentan situación de riesgo ocasionada por fenó Más ...
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A. Se realizaron sensibilizaciones e infografías durante la vigencia 2024 en tem Más ... |
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Gestión Documental
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17.Frente a la gestión de documentos electrónicos y conformación de expedientes Más ...
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B.Definió esquemas de validación y metadatos, para los documentos electrónicos e Más ...,C.Identificó los metadatos para la preservación digital a largo plazo de los doc Más ...,D.Conformó los expedientes electrónicos, con base en los principios y procesos d Más ...,E..Elaboró el modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos
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B y C. Se adjunta documento de avance Esquema de Metadatos. D: Se han organizado Más ... |
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Gestión Documental
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18.Con relación al Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGD Más ...
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D.Generó o tramitó documentos electrónicos, pero carece de un Sistema de Gestión Más ...
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D: La entidad tramito los documentos electrónicos en el SGD, este carece de las Más ... |
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Gestión Documental
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19.Con relación al proceso de digitalización de documentos de archivo, la entida Más ...
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D.Registró en el Programa de Reprografía del Programa de Gestión Documental, los Más ...
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Se cuenta con el programa de reprografía del PGD, sin embargo, no se han realiza Más ... |
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Gestión Documental
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20.¿La entidad ha realizado acciones para articular la gestión documental con la Más ...
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A. Sí, y cuenta con las evidencias:
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Se cuenta con el Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA liderado por la Más ... |
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Gestión Documental
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21.Frente a la documentación de carácter histórico, la entidad: Selección múlti Más ...
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A. Generó acciones para la identificación de documentos de carácter histórico,B. Cuenta con documentos en la fase de archivo histórico,C. Generó acciones para la conservación y preservación de los documentos de cará Más ...,D. Generó acciones para conformar el archivo histórico o efectuar la transferenc Más ...
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A. Se elaboró el protocolo de identificación de documentos de derechos humanos c Más ... |
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Gestión Documental
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22. ¿Cuántas personas de planta ha incorporado conforme a las competencias espec Más ...
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A.Especificar cuántos profesionales:
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Se cuenta con (1) un profesional especializado. |
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Gestión Documental
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23. El inventario documental ha servido para: Selección múltiple
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A.Garantizar el control y acceso de los expedientes y se tiene documentado el pr Más ...,B.La entrega y recibo de los archivos y se tiene documentado el procedimiento,C.Efectuar las transferencias documentales y se tiene documentado el procedimien Más ...,D.Efectuar el proceso de eliminación documental y se cuenta con las evidencias:
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A: Si se cuenta con el formato e instructivo GD-FO-30 - FORMATO ÚNICO DE INVENTA Más ... |
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Gestión Documental
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24.La entidad implementó la hoja de control para la descripción de los tipos doc Más ...
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A.Sí, y cuenta con las evidencias:
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Se cuenta con hojas de control de las dependencias en la vigencia 2024. |
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Gestión Documental
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25 ¿Durante la vigencia evaluada, se garantizó la implementación del Plan de Pre Más ...
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A.Si, a través de la ejecución de las estrategias de preservación, en desarrollo Más ...,B.Si, a través del seguimiento de autoevaluación y autocontrol de la entidad o l Más ...,C.Si, se adoptaron decisiones a través del Comité Institucional de Gestión y Des Más ...,D.Si, a través del seguimiento y control de los riegos asociados a la preservaci Más ...
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A. Se han realizado sensibilizaciones correspondientes a la implementación del S Más ... |
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nardila
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Gestión Documental
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26. ¿Durante la vigencia evaluada, la entidad generó documentos electrónicos en Más ...
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A.No, no se usan formatos electrónicos para la preservación digital a largo plaz Más ...
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