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Racionalización de Trámites
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18
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18. Indique el promedio mensual de usuarios, de los trámites que usan el servici Más ...
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La entidad no cuenta con trámites. |
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No aplica la entidad no tiene trámites solo OPAs. |
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psosa
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Racionalización de Trámites
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19.Con respecto a los Otros Procedimientos Administrativos - OPAS de la entidad, Más ...
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A. ¿Cuántos OPAS de la entidad requerían interoperabilidad con otras entidades?,B.¿Cuántos servicios de intercambio de información requirió la entidad para la r Más ...
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Pregunta 239 15 y 243 19.zip
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La SDMujer, en desarrollo de otros procesos administrativos, presenta intercambi Más ... |
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cgaitan
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Racionalización de Trámites
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20
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20.Con respecto a las consultas de acceso a información pública de la entidad, i Más ...
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A.¿Cuántas consultas de acceso a información pública de la entidad requerían int Más ...,B.¿Cuántos servicios de intercambio de información requirió la entidad para la r Más ...,C.¿Cuántos de esos servicios de intercambio de información se encuentran vincula Más ...
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psosa
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Racionalización de Trámites
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21. Con respecto al servicio de Carpeta Ciudadana Digital, indique:Selección múl Más ...
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A.¿Cuántos documentos resultantes de los trámites tiene la entidad?,B.¿Cuántos de los documentos resultantes de los trámites están disponibles en la Más ...
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psosa
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Racionalización de Trámites
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22.El servicio de Carpeta Ciudadana Digital le ha permitido a la entidad:Selecci Más ...
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A.Reducir el número de PQRSD en la entidad,B.Reducir los tiempos de respuesta de los trámites,C.Reducir el consumo de papel necesario para dar respuesta a los trámites,D.Otros beneficios. Indique cuáles:,E.Según las mediciones adelantadas por la entidad, el servicio de Carpeta Ciudad Más ...,F.La entidad no ha desarrollado mediciones para evaluar los beneficios de utiliz Más ...
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psosa
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Racionalización de Trámites
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23. Seleccione los factores que la entidad tuvo en cuenta para priorizar la mejo Más ...
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A.Compromisos frente al Plan de Desarrollo,C.Trámites con altos costos, mayor número de pasos, tiempos de respuesta, requis Más ...,D.Trámites con mayor demanda, quejas o que han sido identificados por los ciudad Más ...,F.Trámites que no han sido racionalizados en vigencias anteriores
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psosa
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Racionalización de Trámites
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24
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24.En la estrategia de racionalización de la vigencia evaluada, ¿Cuántas accion Más ...
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RESPUESTA: 0
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psosa
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Racionalización de Trámites
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25
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25.De las acciones de racionalización registradas en el SUIT por la entidad, cuá Más ...
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RESPUESTA: 0
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psosa
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Racionalización de Trámites
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26
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26. La entidad durante la vigencia evaluada registró trimestralmente en el SUIT Más ...
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B.Otros Procedimientos Administrativos
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psosa
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Racionalización de Trámites
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27
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27. Las acciones de racionalización de trámites u otros procedimientos administr Más ...
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A. Reducir los pasos de los trámites u otros procedimientos administrativos,D.Reducir los tiempos de respuesta de los trámites u otros procedimientos admini Más ...
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psosa
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Racionalización de Trámites
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28. ¿La entidad midió la experiencia ciudadana en el uso de trámites u otros pro Más ...
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A.Sí, y cuenta con las evidencias:
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Pregunta 256 28.zip
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Se anexa Informe de Gestión PQRS - Cuarto trimestre 2024 Informe encuesta de sat Más ... |
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cgaitan
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Racionalización de Trámites
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29
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29. Para gestionar la mejora continua de la política de simplificación, racional Más ...
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A.Promovió una cultura gestión de su conocimiento, preservación de la memoria y Más ...,B.Identificó y documentó experiencias que generan valor y sirven como referente Más ...,C.Difundió los resultados de la documentación y sistematización de las buenas pr Más ...,D.Identificó y documentó lecciones aprendidas que lleven a mejorar los procesos, Más ...,E.Implementó acciones de mejora institucional como resultado de la documentación Más ...
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Pregunta 257 29 (1).zip
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Se anexan soportes de Informes de Sistematización; Informe PQRS, Guía Metodológi Más ... |
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cgaitan
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Participación Ciudadana
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1
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<div>1.En el marco de la planeación anual para la vigencia evaluada, la entidad Más ...
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A. Acciones para la participación ciudadana en cada fase del ciclo de la gestión Más ...,B.Acciones para la rendición y la petición de cuentas,C.Acciones para promover y facilitar el control social
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Se responde a los literales A, B Y C. Se anexan los siguientes documentos: Compr Más ... |
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258.zip
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Cargada en Zip las respuestas. |
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genciso
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Participación Ciudadana
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2
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2. Durante la vigencia evaluada, ¿en cuál de los siguientes espacios la entidad Más ...
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A.Diagnóstico participativo:,B.Formulación participativa de políticas, planes, programas, proyectos y servici Más ...,C.Colaboración e innovación abierta:,D.Rendición de cuentas:,E.Mejora de trámites a través de ejercicios de participación ciudadana:,F.Control socia a la gestión pública
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Se da respuesta a todos los literales, dado que se la entidada participo en todo Más ... |
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259.zip
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genciso
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Participación Ciudadana
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3
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3. Señale los grupos de valor que la entidad incluyó en las actividades de parti Más ...
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A. Academia,B.Sector privado, gremios y empresas,C. Órganos de control,D.Veedurías ciudadanas y grupos de control social,E.Organizaciones de la sociedad civil,F.Ciudadanía, incorporando enfoque diferencial,G.Entidades públicas, servidores y contratistas del Estado
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Se ha participado con grupos de valor en actividades de participación y se da re Más ... |
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260.zip
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genciso
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Participación Ciudadana
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4
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4. Las actividades de participación de los grupos de valor en la gestión i Más ...
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A. Identificación de problemas, necesidades, expectativas y requerimientos de la Más ...,B.Formulación de políticas, planes, programas, proyectos y servicios,C.Implementación y ejecución de políticas, planes, programas, proyectos y servic Más ...,D.Evaluación ciudadana de la gestión en ejercicios de rendición de cuentas,E.Simplificación, racionalización y estandarización de trámites, otros procedimi Más ...,F.Control social a la gestión pública
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Se ha participado con grupos de valor en la gestión institucional y se da respue Más ... |
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261.zip
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genciso
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Participación Ciudadana
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5
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5. La entidad retroalimentó a la ciudadanía y demás grupos de valor sobre los re Más ...
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B.Redes sociales,D. Página web,E.Correo electrónico,F. Carteleras, boletines, folletos u otros recursos físicos,G. Reuniones presenciales o virtuales,H. Otro. ¿Cuál?:
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Se retroalimentó por medios como redes sociales, página web, correo electrónico, Más ... |
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genciso
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Participación Ciudadana
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6
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6. Con respecto a los ejercicios de participación realizados por la entidad con Más ...
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A. ¿Cuántos ejercicios de rendición de cuentas realizó la entidad?,B.¿Cuántos de los ejercicios de rendición de cuentas realizados por la entidad, Más ...
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Se realizó un espacio de rendición de cuentas donde se utilizaron medios digital Más ... |
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genciso
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Participación Ciudadana
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7
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7. Qué tipo de acciones formuló e implementó la entidad en el proceso de rendici Más ...
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A. Acciones de información para fortalecer la transparencia,B.Jornadas de diálogo para la evaluación ciudadana de la gestión,C.Acciones de responsabilidad para asumir compromisos de mejora institucional co Más ...,D.Acciones de articulación en nodos en el marco del Sistema Nacional de Rendició Más ...
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Se realizaron las siguientes acciones en el proceso de rendición de cuentas: Bal Más ... |
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genciso
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Participación Ciudadana
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8
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8. El nivel de satisfacción como resultado de la medición de la experiencia ciud Más ...
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B.3 - Bueno
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Se mide el nivel de satisfacción de la experiencia ciudadana como bueno. Se adju Más ... |
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genciso
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