202
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Defensa Jurídica
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26
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26. ¿La entidad determinó la procedencia o improcedencia del llamamiento en gara Más ...
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A. Sí, y cuenta con las evidencias:
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A. Sí, y cuenta con las evidencias: |
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sarciniegas
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Defensa Jurídica
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27
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27. ¿La entidad contó con un programa de entrenamiento y actualización para las Más ...
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A. Sí, y cuenta con las evidencias:
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A. Sí, y cuenta con las evidencias: |
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Información emitida por la Dirección de Talento Humano |
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sarciniegas
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Defensa Jurídica
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28
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28. Las personas que intervienen en la defensa jurídica de la entidad:Selección Más ...
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A. Se encuentran registradas en la Comunidad Jurídica del Conocimiento de la AND Más ...,B. capacitaciones programadas,C. Se certificaron en el Diplomado de la ANDJE y la ESAP,D. Se certificaron en al menos dos cursos virtuales de la Comunidad Jurídica del Más ...
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A. Se encuentran registradas en la Comunidad Jurídica del Conocimiento de la AND Más ... |
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204.zip
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sarciniegas
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Defensa Jurídica
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29.El número de sentencias falladas en contra de la entidad para la vigencia eva Más ...
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D. No aplica porque no ha tenido sentencias en contra
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sarciniegas
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Servicio al Ciudadano
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1
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1. La estrategia anual de servicio o relacionamiento con la ciudadanía de la ent Más ...
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A. Se formuló, se aprobó y se integró al plan de acción anual
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La estrategia anual de servicio a la ciudadanía, está contemplada en el objetivo Más ... |
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1.1.1_4T_Plan Estratégico 2020 - 2024 (SDMujer).pdf
FORMULACION PLAN DE ACCION 7662 2024 -2 VF.xlsx
Matriz Reporte IV Trimestre 2024 PPDSC - SDMujer (Atención a la Ciudadanía).xlsx
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lmacias
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Servicio al Ciudadano
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2
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2. Para la planeación de la estrategia anual de servicio o relacionamiento con l Más ...
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A. Realizó un autodiagnóstico para conocer el estado actual,B. Estableció prioridades y definió acciones para implementar la estrategia,C. Estableció objetivos, metas, responsables y fechas,D. Estableció indicadores de gestión y medición,E. Asignó recursos para su ejecución,F. Generó espacios participativos con las diferentes áreas de la entidad y grupo Más ...
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Respuesta 207.zip
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Servicio al Ciudadano
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3
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3. Para la elaboración del autodiagnóstico base para la planeación de la estrate Más ...
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A. Los ejercicios de caracterización de ciudadanía y grupos de valor,B. Los resultados de la medición del desempeño de la política de servicio al ciu Más ...,C. Los resultados de los informes de la gestión de peticiones, quejas, reclamos, Más ...,D. Los resultados de los espacios de participación ciudadana (incluye acciones d Más ...,E. Los resultados de los informes emitidos por entes de control, veedurías ciuda Más ...,F. Los resultados de las encuestas de percepción y de evaluación de la experienc Más ...,G. Otros estudios nacionales (encuesta de percepción de ambiente y desempeño ins Más ...
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Respuesta 208.zip
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Item G. Se adjunta el informe de monitoreo de la Dirección Distrital de Calidad Más ... |
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Servicio al Ciudadano
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4
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4. La estrategia anual de servicio o relacionamiento con la ciudadanía en el mar Más ...
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A. Un responsable, área o grupo que lidere la estrategia de servicio o relaciona Más ...,B. La oferta institucional de información pública, trámites, servicios, espacios Más ...,C. Canales de atención suficientes, accesibles e incluyentes para dar respuestas Más ...,D. Acciones de lenguaje claro (estratégicas, de capacitación, simplificación, de Más ...,E. Protocolos o lineamientos para el servicio o relacionamiento con la ciudadaní Más ...,F. Procesos y procedimientos para el servicio y relacionamiento con la ciudadaní Más ...,G. Acciones de publicación y actualización de la información contenida en el Men Más ...,H. Acciones con enfoque diferencial poblacional,I. Acciones que garanticen la accesibilidad de personas con discapacidad,J. Actividades que integren y articulen los servicios y trámites para facilitar Más ...,K. Acciones para documentar buenas prácticas en el servicio o relacionamiento co Más ...,L. Acciones para facilitar la recolección, organización y análisis de los datos Más ...,M. Acciones para facilitar la recolección, organización y análisis de los datos Más ...,M. Herramientas o mecanismos de medición de la percepción y de evaluación de la Más ...,N. Acciones de caracterización de la ciudadanía y grupos de valor
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Ítem B: https://www.sdmujer.gov.co/index.php/menu-atencion-servicios-ciudadania
Í Más ... |
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Respuesta 209.zip
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Servicio al Ciudadano
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5. Señale las acciones de lenguaje claro incluidas en la estrategia anual de ser Más ...
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A. Articulación con el comité de gestión y desempeño institucional o la instanci Más ...,B. Adecuación y adaptación de contenidos en manuales, procesos, procedimientos y Más ...,C. Adecuación y adaptación de contenidos para poblaciones específicas, según nec Más ...,D. Adecuación y adaptación de contenidos para procesos de comunicación, divulgac Más ...,E. Diseño o divulgación de sesiones, talleres o jornadas de lenguaje claro y mat Más ...,F. Adecuación y adaptación de contenidos relacionados con la oferta de la entida Más ...,G. Incorporación de lenguaje claro, comprensible e incluyente en la estrategia d Más ...,H. Diseño de formatos, plantillas y respuestas tipo a PQRSDF de las ciudadanías Más ...
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Ítem C y D: Se creó un material informativo sobre cómo acceder a la página web d Más ... |
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Servicio al Ciudadano
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6
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6. Señale los grupos de valor que participaron en la elaboración de la estrategi Más ...
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Servicio al Ciudadano
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7
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7. Frente a las acciones de fortalecimiento del talento humano para el relaciona Más ...
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A. Diseñó incentivos y estímulos para exaltar el desempeño de servidores y contr Más ...,B. Identificó e incorporó las necesidades de capacitación del talento humano de Más ...,Desarrolló acciones de promoción del Código de Integridad y cultura de servicio
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Ítem B: Si, se identificó y se incorporaron las necesidades de capacitación rel Más ... |
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Respuesta 212.zip
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Servicio al Ciudadano
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8
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8. La entidad incluyó dentro de su plan institucional de capacitaciones y de ind Más ...
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A. Protocolos de servicio y relacionamiento con la ciudadanía para todos los can Más ...,B. Normatividad de servicio al ciudadano,C. Prevención temprana y superación de la estigmatización de las personas en pro Más ...,D. Caracterización de ciudadanía y grupos de valor,E. Evaluación del servicio y medición de la experiencia ciudadana,F. Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD),G. Servicio ciudadano incluyente,H. Accesibilidad y de relacionamiento con personas con discapacidad,I. Enfoque diferencial,J.Prevención y lucha contra la corrupción
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Ítem I: En desarrollo de la Actividad 3.3. Fortalecer a servidoras/es y contrati Más ... |
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Respuesta 213.zip
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Servicio al Ciudadano
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9
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9. En la entidad, la dependencia encargada del servicio y el relacionamiento con Más ...
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A. Liderar las políticas relación del Estado con la ciudadanía,B. Desarrollar el ejercicio de caracterización de la ciudadanía y grupos de valo Más ...,C. Formular, implementar, hacer seguimiento y evaluar las políticas de relación Más ...,D. Coordinar con otras dependencias y el área de planeación, las acciones de las Más ...,E. Divulgar interna y externamente la oferta institucional, canales y escenarios Más ...,F.Actualizar y simplificar los procesos, procedimientos y protocolos de servicio Más ...,G.Gestionar las adecuaciones y mejoras de la infraestructura física, tecnológica Más ...,H.Actualizar, validar y usar la información de las herramientas o sistemas de re Más ...,I.Coordinar con el líder de gestión humana de la entidad, la capacitación, cuali Más ...,J.Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) y Más ...,K.Liderar y apoyar las acciones de lenguaje claro en la entidad,L.Hacer seguimiento, medición y evaluación de la experiencia ciudadana en los di Más ...,M.Proponer mejoras a la oferta institucional y de los escenarios de relacionamie Más ...,N.Promover y desarrollar acciones para facilitar el acceso de personas con disca Más ...
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Servicio al Ciudadano
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10
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10. Indique si en la vigencia evaluada la estrategia de relacionamiento con la c Más ...
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A. Participación ciudadana y rendición de cuentas,B. Servicio al ciudadano,C. Transparencia y acceso a la información pública,D. Racionalización de trámites
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Respuesta 215.zip
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Servicio al Ciudadano
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11. Señale los canales de atención que la entidad puso a disposición de la ciuda Más ...
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A. Presencial,B. Telefónico,C. Virtual,D. Itinerante o alternativos (ejemplo, puntos móviles de atención, ferias, centr Más ...,E.Centros integrados de servicios
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Evidencia Ítem A, B y C: https://www.sdmujer.gov.co/ley-de-transparencia-y-acce Más ... |
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Servicio al Ciudadano
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12. Para el desarrollo o participación en jornadas itinerantes o alternativas de Más ...
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A. Caracterizó el territorio y los grupos de valor a donde llevó su oferta insti Más ...,B.Definió la oferta institucional que trasladó al territorio, de acuerdo con la Más ...,C.Divulgó y convocó a la ciudadanía y grupos de valor para los que definió su of Más ...,E.Desarrolló acciones para garantizar el acceso a derechos, bienes, y servicios Más ...,F. Estableció mecanismos de medición y seguimiento sobre el desarrollo de estas Más ...
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Ítem A, B y E: Se realiza durante la planeación y desarrollo de jornadas territo Más ... |
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Servicio al Ciudadano
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13. Durante la vigencia evaluada el Menú Atención y Servicios a la Ciudadanía de Más ...
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A. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a inform Más ...,B. La oferta institucional de información pública,C. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía y demás grupos caracteri Más ...,D. Mecanismo para agendamiento de citas para atención presencial a usuarios, e i Más ...,E. Formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD),F. Herramientas o instrumentos de medición y evaluación de la experiencia ciudad Más ...,G. Otros. ¿Cuáles?:
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Evidencia Ítem A, B, C, D, E y F: https://www.sdmujer.gov.co/menu-atencion-servi Más ... |
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Servicio al Ciudadano
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14. El formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRS Más ...
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A. Mensaje de confirmación de recibido por la entidad,B.Validación de campos mediante la que se alertó al ciudadano sobre errores o fa Más ...,C.Mecanismo para que los correos electrónicos remitidos de manera automática no Más ...,D.Mecanismos de seguimiento en línea para que el ciudadano verificara el estado Más ...,E.Mecanismos para informar al ciudadano el motivo y las opciones para hacer nuev Más ...,F.Vinculó las solicitudes de información pública como una tipología en el sistem Más ...,G.Opción para ser diligenciado y enviado a través de dispositivos móviles,H.Medidas de seguridad digital y de la información, acorde a los lineamientos de Más ...,I.Otros. ¿Cuáles?:
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Evidencia Ítems del A al H: https://bogota.gov.co/sdqs/crear-peticion Ítem I: Ho Más ... |
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Servicio al Ciudadano
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15. A partir de los resultados de la evaluación del servicio y medición de la ex Más ...
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Identificó debilidades y fortalezas en los escenarios de relacionamiento con la Más ...,Definió acciones para la mejora continua de cada escenario de relacionamiento co Más ...,Implementó acciones para gestionar la mejora continua y de cada escenario de rel Más ...,Documentó las buenas prácticas de relacionamiento con la ciudadanía
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Evidencia Ítems A, B y C: https://www.sdmujer.gov.co/ley-de-transparencia-y-acce Más ... |
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Servicio al Ciudadano
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16. Con el fin de promover la accesibilidad y atender las necesidades de las per Más ...
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A. Ajustes razonables para facilitar el acceso de personas con discapacidad y gr Más ...,B. Ayudas a través de la página web y otros recursos tecnológicos que facilitaro Más ...,C. Ayudas visuales y textuales que facilitaron la comunicación y acceso a la inf Más ...,D. Talento humano o realizó convenios o alianzas con otras entidades para atende Más ...,E. Ejercicios de participación ciudadana que facilitaron el acceso y la comunica Más ...
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Ítem A: Incorporado en el Componente 3 (Atención a la Ciudadanía) de Programa de Más ... |
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Respuesta 221.zip
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