222
|
Servicio al Ciudadano
|
17
|
17. Para facilitar el acceso a las instalaciones e infraestructura física, la en Más ...
|
A. Controles de acceso de personas con un ancho de paso igual o mayor a 80 cm,B.Un acceso con espacio libre de maniobra antes y después de la puerta de al men Más ...,C.Un recorrido o sendero peatonal libre de obstáculos,D.Señalización inclusiva,E.Espacios de libre paso entre objetos o muebles con un mínimo de 80 cm de ancho Más ...,F.Baños públicos diseñados o acondicionados con baterías sanitarias para uso de Más ...,G.Paraderos o estacionamientos para personas con discapacidad,H.Anfitriones o talento humano que acompañe en el recorrido por la entidad a las Más ...,I.Dispositivos tecnológicos para facilitar la movilidad de las personas con disc Más ...
|
|
Respuesta 222.zip
|
|
lmacias
|
223
|
Servicio al Ciudadano
|
18
|
18. Indique los tipos de señalización inclusiva que utilizó la entidad en la vig Más ...
|
A. Señalización en alto relieve,B.Señalización en braille,C.Señalización con imágenes en lengua de señas,D.Pictogramas,F.Sistemas de orientación espacial (Wayfinding)
|
Ítem C: De acuerdo con la asesoría del INCI, no es adecuado tener una señalizaci Más ... |
|
Respuesta 223 (1).zip
|
Item E: Se solicitó evidencias a la Dir. de Talento Humano mediante correo elect Más ... |
|
lmacias
|
224
|
Servicio al Ciudadano
|
19
|
19. En cumplimiento del artículo 17 de la Ley 2052, ¿la entidad creó la oficina, Más ...
|
A.Sí, y cuenta con las evidencias:
|
De acuerdo con el concepto de la Oficina Asesora Jurídica de la entidad se da cu Más ... |
|
Concepto Oficina Jurídica creación dependencia de Relacionamiento con la ciudadanía (Dic 29-23).pdf
Resolución 0445 de 2024 - Creación mesa técnica Relacionamiento con la Ciudadanía.pdf
|
|
lmacias
|
225
|
Racionalización de Trámites
|
1
|
1. ¿Cuántos trámites, OPAS y consultas de información pública tenía la entidad Más ...
|
B. Otros Procedimientos Administrativos (OPAS): 3
|
|
|
|
cgaitan
|
226
|
Racionalización de Trámites
|
2
|
2. ¿Durante la vigencia evaluada, la entidad registró una estrategia de racional Más ...
|
C. No, pero presenta justificación
|
|
|
|
cgaitan
|
227
|
Racionalización de Trámites
|
3
|
3. Del total de trámites que tenía inscritos la entidad en el SUIT en la vigenci Más ...
|
A. Totalmente en línea:,B.Parcialmente en línea:
|
|
|
No aplica la entidad no tiene trámites solo OPAs |
|
psosa
|
228
|
Racionalización de Trámites
|
4
|
4. Del total de otros procedimientos administrativos que tenía inscritos la enti Más ...
|
B.Parcialmente en línea: 2
|
|
|
|
cgaitan
|
229
|
Racionalización de Trámites
|
5
|
5. Del total de trámites parcial y totalmente en línea, ¿cuántos contaban con ca Más ...
|
A.Totalmente en línea:,B.Parcialmente en línea:
|
|
|
No aplica la entidad no tiene trámites solo OPAs |
|
psosa
|
230
|
Racionalización de Trámites
|
6
|
6. Del total de otros procedimientos administrativos parcial y totalmente en lín Más ...
|
B.Parcialmente en línea:
|
|
|
Las tres (3) OPAs registradas |
|
cgaitan
|
231
|
Racionalización de Trámites
|
7
|
7. Del total de trámites parcial y totalmente en línea, ¿cuántos cumplían con to Más ...
|
A.Totalmente en línea:,B.Parcialmente en línea:
|
|
|
No aplica la entidad no tiene trámites solo OPAs |
|
psosa
|
232
|
Racionalización de Trámites
|
8
|
8. Del total de otros procedimientos administrativos parcial y totalmente en lín Más ...
|
B.Parcialmente en línea:
|
|
|
Las tres OPAS (3) registradas en el SUIT |
|
cgaitan
|
233
|
Racionalización de Trámites
|
9
|
9 .Del total de trámites parcial y totalmente en línea, ¿cuántos cumplían con cr Más ...
|
A.Totalmente en línea:,B.Parcialmente en línea:
|
|
|
No aplica la entidad no tiene trámites solo OPAs |
|
psosa
|
234
|
Racionalización de Trámites
|
10
|
10.Del total de otros procedimientos administrativos parcial y totalmente en lín Más ...
|
B.Parcialmente en línea:
|
|
OPAS.zip
|
|
psosa
|
235
|
Racionalización de Trámites
|
11
|
11.Del total de trámites parcial y totalmente en línea, ¿cuántos permitían a los Más ...
|
A.Totalmente en línea:,B.Parcialmente en línea:
|
|
|
No aplica la entidad no tiene trámites solo OPAs |
|
psosa
|
236
|
Racionalización de Trámites
|
12
|
12.Del total de otros procedimientos administrativos parcial y totalmente en lín Más ...
|
B.Parcialmente en línea:
|
|
2 Orientación, Asesoría e Intervención Jurídica.pdf
|
|
cgaitan
|
237
|
Racionalización de Trámites
|
13
|
13.Con respecto a los trámites de la entidad disponibles total y parcialmente en Más ...
|
A.Número total de usuarios de los trámites totalmente en línea durante 2023:,B.Número total de usuarios satisfechos con el uso de los trámites totalmente en Más ...,C.Número total de usuarios de los trámites parcialmente en línea durante 2023:,D.Número total de usuarios satisfechos con el uso de los trámites parcialmente e Más ...,E.La entidad no cuenta con esa información
|
|
|
|
psosa
|
238
|
Racionalización de Trámites
|
14
|
14. Del total de trámites inscritos en el SUIT que tenía la entidad en la vigenc Más ...
|
A.¿Cuántos se digitalizaron? Un trámite digitalizado es aquel cuya solicitud, pr Más ...,B.¿Cuántos se digitalizaron parcialmente? Un trámite digitalizado es aquel cuya Más ...,C. ¿Cuántos se automatizaron? Un trámite automatizado es aquel en donde todo el Más ...,D. ¿Cuántos se automatizaron parcialmente? Un trámite automatizado parcialmente
|
|
|
|
psosa
|
239
|
Racionalización de Trámites
|
15
|
15. Con respecto a los servicios de intercambio de información, indique:Selecció Más ...
|
B.¿De cuántas entidades requirieron servicios de intercambio de información para Más ...
|
|
Pregunta 239 15 y 243 19.zip
|
La SDMujer presenta intercambio de información con la Secretaría Distrital de Pl Más ... |
|
cgaitan
|
240
|
Racionalización de Trámites
|
16
|
16. Con respecto a los trámites de la entidad que requieren servicios de interca Más ...
|
A.¿Cuántos trámites de la entidad requirieron interoperabilidad con otras entida Más ...,B.¿Cuántos servicios de intercambio de información requirió la entidad para la r Más ...,C.¿Cuántos de esos servicios de intercambio de información se encuentran vincula Más ...
|
|
|
|
psosa
|
241
|
Racionalización de Trámites
|
17
|
17.Con respecto a los trámites de la entidad, indique:Selección múltiple numéric Más ...
|
A.¿Cuántos trámites requerían verificar la identidad de sus usuarios?,B.De los trámites que requerían verificar la identidad de sus usuarios, ¿cuántos Más ...
|
La entidad no cuenta con trámites. |
|
|
No aplica la entidad no tiene trámites solo OPAs |
|
psosa
|