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Gestión Estratégica del Talento Humano
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32, En la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo S Más ...
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A.Exposición a factores de riesgo psicosocial,B.Vigilancia de la salud de los trabajadores,C.Prevención, preparación y respuesta ante emergencias
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Sistema vigilancia epidemiológica prevención riesgo psicosocial Matriz de seguimi Más ... |
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Integridad
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1.Para gestionar el cumplimiento de la política de integridad pública desde la Más ...
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Ayuda: Elementos de la Política de Integridad Pública: - Implementación del Códi Más ...,A. Elaboró un autodiagnóstico del estado de los elementos de la política previo Más ...,B. Formuló o actualizó su estrategia anual de integridad pública y cronograma de Más ...,C. Articuló en su estrategia las acciones asociadas al Código de Integridad del Más ...,D. Articuló en su estrategia las acciones asociadas a la gestión de conflictos d Más ...,E. Articuló en su estrategia las acciones asociadas al desarrollo de la cultura Más ...,F. Incluyó la estrategia anual de integridad en la planeación institucional,G. Designó un responsable, área o grupo de trabajo encargado de implementar la e Más ...,H. Evaluó e hizo seguimiento a la implementación de la estrategia anual de integ Más ...,I. Estableció indicadores de impacto en el proceso de seguimiento y evaluación d Más ...
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Al respecto se informa que para la vigencia 2024, en el PROGRAMA DE TRANSPARENC Más ... |
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Integridad
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2.¿Qué fuentes de información o instrumentos tuvo en cuenta la entidad para eva Más ...
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A. Resultados de la medición del Índice de Desempeño Institucional en la polític Más ...,B. Encuestas internas sobre la apropiación del Código de Integridad del Servicio Más ...,C. Informes internos sobre gestión de riesgos; financieros; de control interno; Más ...,D. Reporte de cumplimiento de la Ley 2013 de 2019 y del Decreto 830 de 2021,E.Información consolidada sobre Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denun Más ...
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En efecto, se realizó una herramienta propia de autodiagnóstico. a través de una Más ... |
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Integridad
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3. Para mejorar la apropiación de los valores del Código de Integridad del Servi Más ...
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B. Incluyó capacitaciones sobre Integridad Pública en el Plan Institucional de C Más ...,C. Desarrolló actividades de difusión y sensibilización con sus servidores y con Más ...,D. Desarrolló las actividades propuestas en la caja de herramientas dispuesta po Más ...
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"B. Se adjunta el PIC 2024 y el soporte de ejecución de las capacitaciones al re Más ... |
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Integridad
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4. Para la gestión preventiva de conflicto de interés, la entidad definió una es Más ...
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A.Implementar un protocolo o procedimiento interno sobre el manejo y declaración Más ...,B.Capacitar a sus servidores y contratistas en la identificación, declaración y Más ...,C.Identificar sus servidores y contratistas obligados a cumplir con las disposic Más ...,D.Identificar sus servidores como Personas Expuestas Políticamente – PEP (Decret Más ...,E.Hacer seguimiento y control al cumplimiento de la Ley 2013 de 2019 en el Aplic Más ...,F.Gestionar de acuerdo con el procedimiento interno las recusaciones y posibles Más ...
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A. Se expidieron los lienamientos para el manejo y declaración de conclifctos de Más ... |
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Integridad
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5. En los procesos de contratación con personas jurídicas, la entidad incorpora Más ...
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A. Revisión de constitución de las personas jurídicas para la verificación de po Más ...,C. Verificación de antecedentes fiscales y disciplinarios de las personas jurídi Más ...
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Se adjunta base de datos de los contratos suscritos con personas jurídicas, remi Más ... |
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Integridad
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6. Para gestionar la mejora continua de la política de integridad pública, la en Más ...
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A. Promovió una cultura de gestión del conocimiento, preservación de la memoria Más ...,B. Identificó y documentó sus experiencias que generaron valor y sirven como ref Más ...,C. Difundió los resultados de la documentación y sistematización de las buenas p Más ...,D. Identificó y documentó lecciones aprendidas internas y externas (OCDE, Nacion Más ...,E. Implementó acciones de mejora institucional como resultado de la documentació Más ...,F. Implementó espacios internos de construcción, co-creación e implementación de Más ...,G. Implementó manuales e instrumentos innovadores para la gestión adecuada de co Más ...
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A. Se genera una cultura de gestión del conocimiento y aprendizaje institucional Más ... |
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Integridad
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7. ¿Cuáles de las siguientes acciones implementó la entidad durante la vigencia Más ...
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A. De acuerdo con el protocolo o procedimiento se definieron las instancias inte Más ...,B. Realizó jornadas de capacitación para divulgar información sobre conflictos d Más ...,C. Creó y/o actualizó y difundió los canales de consulta y orientación para el m Más ...,D. Creó y/o actualizó y difundió canales internos y externos adecuados para la d Más ...,E. Estableció los medios y mecanismos para la declaración y gestión de conflicto Más ...,F. Llevó a cabo el seguimiento y control a la gestión de conflictos de intereses Más ...,G. Revisó las denuncias sobre hechos de corrupción asociados a conflictos de int Más ...,H. Revisó las denuncias sobre hechos de corrupción asociados a conflictos de int Más ...
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"A. La Entidad cuenta con una política de conflictos de interés que define las i Más ... |
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Integridad
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8, Como producto de los avances en la implementación de la política de integrida Más ...
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A.Documentó sus buenas prácticas y lecciones aprendidas sobre integridad pública
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Se realizó un informe sobre las acciones ejecutadas en la vigencia 2024, respect Más ... |
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Integridad
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9, De los servidores y contratistas obligados se verifica el registro de informa Más ...
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A.Registro para el ingreso y cuenta con las evidencias:,B.Registro periódico y cuenta con las evidencias:,C.Registro para el retiro y cuenta con las evidencias:,D.Antes, durante y al término de la prestación del servicio (para los contratist Más ...
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A, B y C. Se adjunta muestra de las declaraciones de ingreso, periódicas y por r Más ... |
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Integridad
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10.Para avanzar en la identificación de posibles situaciones que afectan la inte Más ...
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A.Dispuso canales internos de denuncia,B.Dispuso canales externos de denuncia,C.Estableció e implementó un procedimiento para el procesamiento de las denuncia Más ...,D.Difundió el procedimiento para las denuncias entre sus servidores y contratist Más ...,F.Incluyó dentro de sus procesos de capacitación institucional escenarios para m Más ...,G.Realizó seguimiento a las denuncias internas y externas
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Se estableció un canal interno de denuncias, el cual se encuentra en el código d Más ... |
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Integridad
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11, ¿La entidad cuenta con un comité de convivencia laboral atendiendo lo estab Más ...
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A.Sí, y cuenta con las evidencias:
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Se adjunta la Resolución No. 0085 del 16 de febrero de 2023 "Por la cual se conf Más ... |
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Integridad
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12, En desarrollo de las funciones del comité de convivencia laboral la entidad: Más ...
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A.Cuenta con un procedimiento interno confidencial y conciliatorio que permite s Más ...,B.Adelanta de forma confidencial los casos específicos en los que se formulan qu Más ...,C.Adelanta los procesos correspondientes con las partes involucradas,D.Formula planes de mejora concertados entre las partes, para construir, renovar Más ...,E.Ejecuta el seguimiento correspondiente a los planes de mejora suscritos en cad Más ...
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"En constancia de ello, se aporta el Protocolo interno, confidencial, conciliato Más ... |
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Integridad
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13, De acuerdo con los procesos que adelanta el comité de convivencia laboral, Más ...
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A.Informó a la Alta Dirección sobre las estadísticas de las quejas y el seguimie Más ...,B.Hizo seguimiento a las recomendaciones entregadas al área gestión humana y a l Más ...,C.Hizo seguimiento a las posibles intervenciones a partir de las recomendaciones Más ...,E.Remitió a la Procuraduría General de la Nación aquellos casos en donde no se l Más ...
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Se adjunta presentación proyectada en Comité de Gestión, donde se informa de los Más ... |
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Fortalecimiento Institucional
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1. La planta de personal de la entidad (o documento que contempla los empleos d Más ...
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A. Está establecida mediante acto administrativo,B. Identifica el número de empleos, el nivel, denominación, código y grado salar Más ...,C. Estableció los empleos suficientes para cumplir con los planes y proyectos,D. Definió los perfiles de los empleos teniendo en cuenta la misión, los planes, Más ...,E. Contempló los niveles jerárquicos ajustados a la estructura organizacional pa Más ...
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En constancia se aporta el Manual Específico de Funciones y Competencias Laboral Más ... |
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Fortalecimiento Institucional
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2. Los perfiles de los empleos definidos en el manual de funciones contemplaron: Más ...
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A. La identificación del empleo de acuerdo con la planta de personal de la entid Más ...,B. Las profesiones, artes u oficios que responden al desempeño de las funciones Más ...,C. La experiencia relacionada que responda al desempeño de las funciones del emp Más ...,D. Los conocimientos básicos esenciales requeridos para el desempeño de las func Más ...
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La información reposa en el Manual Específico de Funciones y Competencias Labora Más ... |
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Fortalecimiento Institucional
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3. ¿El manual específico de funciones y competencias laborales está actualizado Más ...
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A. Sí, y cuenta con las evidencias:
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La última actualización y/o modificación del Manual Específico de Funciones y C Más ... |
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Fortalecimiento Institucional
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5. ¿Cuáles son las clases de planta de personal establecidas por la entidad?Sele Más ...
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A. Permanente
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Conforme consta en la Resolución No. 096 de 2019, disponible para consulta en: h Más ... |
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Fortalecimiento Institucional
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6. ¿Cuáles son las fuentes de financiación de la planta de personal de la entida Más ...
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Fortalecimiento Institucional
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7. La estructura organizacional de la entidad ha facilitado:Selección múltiple
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A. El trabajo por procesos,B. La eficiencia en la gestión institucional,C. El flujo de la información interna,D. Claridad en la asignación de responsabilidades,E. Adaptación al cambio, permitiendo que la entidad responda a nuevos desafíos
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