Mostrando 201 - 220 de 461
ID MICROSITIO2023 Nombre Politica No Pregunta PREGUNTA Observaciones OBSSERVACIONESPREG Archivo
201 Defensa Jurídica 23 23. ¿La entidad informó acerca de sus decisiones con respecto a la procedencia d Más ... <span style="color: rgb(85, 85, 85); font-family: &quot;Helvetica Neue&quot;, He Más ...
202 Defensa Jurídica 24 24. ¿La entidad determinó la procedencia o improcedencia del llamamiento en gara Más ... Para la viegencia 2023 no se adelantaron estudios de llamamiento en garantia con Más ... <div class="r-edit-field" data-signal-error-for="ID_RESPUESTAS1" data-itemtype=" Más ...
203 Defensa Jurídica 25 25. ¿La entidad contó con un programa de entrenamiento y actualización para las Más ... Información suministrada por la Dirección de Talento Humano&nbsp; <span style="color: rgb(85, 85, 85); font-family: &quot;Helvetica Neue&quot;, He Más ... PREGUNTA-203.zip
204 Defensa Jurídica 26 26. Las personas que intervienen en la defensa jurídica de la entidad:Selección Más ... El registro en la ANDJE se realizó en el año 2022. Desde Secretaría Jurídica Dis Más ... A. Si<div>B. Si</div><div>C y D. Desde Secretaría Jurídica Distrital se llevan a Más ... PREGUNTA-204.zip
205 Defensa Jurídica 27 27.El número de sentencias falladas en contra de la entidad para la vigencia eva Más ... <span style="color: rgb(85, 85, 85); font-family: &quot;Helvetica Neue&quot;, He Más ...
206 Servicio al Ciudadano 1 1. La estrategia anual de servicio o relacionamiento con la ciudadanía de la ent Más ... No aplica. Evidencia cargada Matriz Reporte IV Trimestre 2023 PPDSC SDMujer (Rad. 2-2023-35902).xlsx
7662 PLAN DE ACCIÓN SEGUIMIENTO - DIC 2023 (AC).xls
Pregunta 206.zip
207 Servicio al Ciudadano 2 2. Para la planeación de la estrategia anual de servicio o relacionamiento con l Más ... Respuesta 207.zip
208 Servicio al Ciudadano 3 3. Para la elaboración del autodiagnóstico base para la planeación de la estrate Más ... Respuesta 208.zip
209 Servicio al Ciudadano 4 4. La estrategia anual de servicio o relacionamiento con la ciudadanía en el mar Más ... Ítem B. Evidencia:&nbsp;https://www.sdmujer.gov.co/index.php/menu-atencion-servi Más ... Respuesta 209.zip
210 Servicio al Ciudadano 5 5. Señale las acciones de lenguaje claro incluidas en la estrategia anual de ser Más ... Ítem A. PAAC 2023 Actividad 2.1 y 2.4 y POA 2023 Actividad 7.<div>Ítem H.&nbsp;S Más ... Respuesta 210.zip
211 Servicio al Ciudadano 6 6. Señale los grupos de valor que participaron en la elaboración de la estrategi Más ... No aplica. Evidencia cargada. 7662 PLAN DE ACCIÓN SEGUIMIENTO - DIC 2023 (AC).xls
Matriz Reporte IV Trimestre 2023 PPDSC SDMujer (Rad. 2-2023-35902).xlsx
PAAC_2023_V5 Reporte tercer cuatrimestre.xlsx
Respuesta 211.zip
212 Servicio al Ciudadano 7 7. Frente a las acciones de fortalecimiento del talento humano para el relaciona Más ... Ítem B y C. Plan de capacitación 2023: https://www.sdmujer.gov.co/node/6681<div> Más ... Respuesta 212.zip
213 Servicio al Ciudadano 8 8. La entidad incluyó dentro de su plan institucional de capacitaciones y de ind Más ... Respuesta 213.zip
214 Servicio al Ciudadano 9 9. En la entidad, la dependencia encargada del servicio y el relacionamiento con Más ... Ítem B.&nbsp;https://www.sdmujer.gov.co/sites/default/files/2023-09/documentos/D Más ... Respuesta 214.zip
215 Servicio al Ciudadano 10 10. Indique si en la vigencia evaluada la estrategia de relacionamiento con la c Más ... PAAC_2023_V5 Reporte tercer cuatrimestre.xlsx
216 Servicio al Ciudadano 11 11. Señale los canales de atención que la entidad puso a disposición de la ciuda Más ... Ítem A, B, C, D y E. Canales de atención:&nbsp;https://www.sdmujer.gov.co/ley-de Más ...
217 Servicio al Ciudadano 12 12. Para el desarrollo o participación en jornadas itinerantes o alternativas de Más ... A.&nbsp;Mapa de jornadas.<div>B.&nbsp;Instructivo jornadas.</div><div>C.&nbsp;Co Más ... Respuesta 217.zip
218 Servicio al Ciudadano 13 13. Durante la vigencia evaluada el Menú Atención y Servicios a la Ciudadanía de Más ... Ítem A, B, C, D, E y F.&nbsp;https://www.sdmujer.gov.co/menu-atencion-servicios- Más ...
219 Servicio al Ciudadano 14 14. El formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRS Más ... Ítem A, B, C, D, E, F, G y H:&nbsp;https://bogota.gov.co/sdqs/crear-peticion<div Más ...
220 Servicio al Ciudadano 15 15. A partir de los resultados de la evaluación del servicio y medición de la ex Más ... https://www.sdmujer.gov.co/ley-de-transparencia-y-acceso-a-la-informacion-public Más ...